search

Kit 1000W 48V Eléctrico Bicicleta

668,00 €
IVA incluido

Kit bicicleta eléctrica 48V para Mountain Bike de alto rendimiento. Motor brushless de 1000W disponible para llanta de 26", 27,5", 28" y 29 pulgadas aluminio cromado. Disponible en batería ion-litio tipo botellín o tipo cajón con 12,8Ah. Alcanza los 50km/h. No apto para uso en vías públicas.

TAMAÑO LLANTA
¿QUÉ TIPO DE SENSOR PAS NECESITAS?
¿QUÉ TIPO DE SENSOR DE FRENO NECESITAS?
INCLUIR PIÑONES
ELIGE UBICACIÓN DE BATERÍA
Cantidad

Ficha técnica

Garantía
2 AÑOS
Fabricante
Fotona Mobility

Si eres un o una amante de las emociones fuertes, este potente kit eléctrico para MTB te va a fascinar. La marca española Fotona Mobility ha adaptado uno de los motores brushless más potentes del mercado (superior a la mayoría de patinetes y ciclomotores) al ámbito de las bicis de montaña. Para un uso exclusivo en pistas naturales o cerradas. Con este kit ya no habrá cuesta que se te resista.

Motor eléctrico 1000W 48V:

Potente motor eléctrico brushless para bicicletas de montaña de 1000W. Sin escobillas ni mantenimiento. Se halla en la rueda trasera para un mayor empuje en cualquier tipo de terrenos. Impermeable.

Batería ion-litio:

Fabricada con celdas ion-Litio de 48V para una mayor tensión de descarga. Para adaptase mejor a los diversos tipo de cuadros, el usuario puede elegir entre una batería de “botellín” o, si el espacio no lo permite, por una batería de “cajón” que queda suspendida detrás de la tija. Sea cual sea tu MTB, este kit de motorización te sirve.

En los dos modelos de baterías se pueden introducir 12.8Ah.

Llantas con motor para bicicleta:

Fabricada en aluminio cromado dispones en 26", 27,5”, 28" o 29" para rueda trasera, selecciona la tuya es el despegable. También es posible adquirir piñones compatibles desde la propia ficha de producto. Eje de rosca.

Display:

Pantalla digital que muestra toda la información necesaria para un control òptimo de la bici eléctrica. Funciona como un ordenador que aúna varias opciones de gestión del kit:

- Nivel de asistencia. Hay 5 niveles.

- Velocidad en km/h

- Distancia recorrida total

- Distancia recorrida parcial

- Nivel de carga de la batería

Componentes adicionales

Además de lo anterior, el kit para convertir tu bici en bicicleta eléctrica incluye:

- manetas de freno con corte eléctrico

- sensor de pedaleo asistido (PAS)

- Cargador para litio 48V


Peso: 5 kg

Vida útil estimada batería ion-litio: 3-4 años

Limitaciones de la Garantía:

Velocidad máxima. Nuestros kits con motor de 1000W 48V están limitados a una velocidad máxima de 45 km/h. Las averías derivadas de la modificación de parámetro de velocidad máxima por parte del usuario no serán cubiertas por la garantías del kit por tanto, con el fin de asegurar un uso seguro, se desaconseja la manipulación de los valores de fábrica del kit.

NOTA: Los datos de autonomía (km.) y velócidad máxima (km/h) que figuran en este producto son estimaciones pues dependen de, al menos, tres factores: 1) Peso del piloto, 2) desnivel del terreno y – especialmente – 3) la velocidad media de conducción. Para una mayor autonomía y vida útil de las baterías, se recomienda un nivel de asistencia moderado.

Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes para información adicional sobre nuestros productos de movilidad eléctricas y baterías de litio.


Peso: 5 kg
Garantía: 2 años