

La ciudades no son siempre llanas. Hay cuestas, rampas y demás superficies complicadas por las que la mayoría de scooters eléctricos para discapacitados no pueden transitar: caminos de tierra, césped, zonas rústicas… Es por ello que este potentísimo coche para minusválidos eléctrico, sustentado por 4 ruedas de gran formato, es el vehículo ideal para circular por todo tipo de terrenos de manera segura y estable. Disponible en tres colores, el MOTO 800W viene acompañado de una nutrida gama de componentes y accesorios concebidos para mejorar la experiencia del usuario. Desde su panel de control digital a su cámara de visión trasera, todo su diseño gira en torno a la promesa de ser lo más parecido a un coche sin carnet.
Ficha técnica
Sin duda alguna se trata de un vehículo eléctrico imponente que llama la atención desde cualquier ángulo. Su combinación de líneas curvas, cromadas en distintos tonos, y la disposición de sus luces delanteras y traseras le hacen parecer más una motocicleta que un scooter de minusválidos. La potencia la aporta su motor 48V 800W de tracción trasera que le permite remontar cuestas sin inmutarse. Para los usuarios más exigentes, se comercializa con 4 opciones de batería – plomo o litio – que pueden hacerse extraíbles para aquellos propietarios que prefieran cargarlas en su casa.
El conductor tiene al alcance de los dedos el control absoluto de su carrito eléctrico. Desde el manillar puede seleccionar el tipo de luces con los que circula (largas o cortas), así como los intermitentes. También es capaz de seleccionar entre 3 velocidades, accionar la marcha atrás o advertir de su presencia con el claxon. Pero nada es comparable a su display LCD ubicado en el centro del manillar. Desde el panel digital se puede conocer el estado de carga de la batería (incluido su voltaje), la velocidad actual y los kilómetros recorridos. Toda una máquina al servicio de los que más la necesitan.
¿Sabías que en España los vehículos de movilidad reducida se benefician de un IVA súper-reducido si el usuario tiene más de un 33% de minusvalía? Esto puede suponer un ahorro del 15% respecto al precio oficial de compra. Por tanto, se trata de una tipología VMP (vehículo de movilidad personal) muy atractivo para el público con alguna discapacidad física. Conviértete en punto de venta oficial de nuestros scooters de movilidad y descubre un nuevo mercado inexplorado en tu ciudad. Si es su caso, contacte con nosotros.