

La joya de la corona. Nos complace presentarte el e-skate más vendido de nuestra casa. Con una estética absolutamente rompedora, es el patinete todo-terreno de referencia para un uso fuera de la ciudad. El Tigräh se ha convertido en un tipo record en el patinete favorito de los amantes de la movilidad eléctrica que buscan poder utilizar su skate tanto en la ciudad como al aire libre por pistas, caminos y sendas forestales. Su cuidado diseño exclusivo, con sistema dual de amortiguación hidráulica/mulle, lo convierten en una opción ideal para aquellos que no quieren pasar desapercibidos en su día a día. Con el fin de mejorar la experiencia del exigente usuario Premium, solo se comercializa con baterías de ion-Litio.
Ficha técnica
Los neumáticos sin cámara del patinete Tigräh son los mayores del mercado y reducen la vibración del scooter al mínimo. Además, gracias a su amplia superficie de contacto, aseguran un mejor agarre en terrenos escarpados o con piedras. El motor brushless de 2000W con cadena de transmisión ofrece una velocidad pico de 50km/h que permite remontar casi cualquier tipo de cuestas ya sean urbanas o rústicas.
Para el tránsito nocturno, posee dos faros Xenón de gran alcance que pueden funcionar en modo corto, largo o intermitente. También incluye claxon de serie para una mayor seguridad.
En Fotona Mobility damos una importancia extrema a las baterías de nuestros productos de movilidad sostenible, es por ello que fabricamos y testeamos nuestros propios packs de ion-Litio de 60V. Sabemos que nuestros clientes exigen altas cotas de autonomía y, tal como ofrecemos en nuestros productos, la posibilidad de elegir la capacidad la misma. Para aquellos conductores que viven en apartamentos, o simplemente no tienen un enchufe disponible a pie de patinete, les ofrecemos la posibilidad de convertir su batería de litio en extraíble para poder recargarla en el confort de su casa.